Nuestros Productos

Somos la empresa líder en el mercado nacional en la fabricación de semirremolques y acoplados



Resumen de modelos

¿Cuál es el modelo que mejor se adapta a tus necesidades?

Conocelos

Nuestra Gestión de Calidad

Objetivos fundamentales

INDUSTRIAS CORMETAL S.A. asume como objetivo fundamental de su accionar empresario el logro y mantenimiento de la satisfacción de todas las partes que poseen interés en el negocio, a través del umplimiento integral de sus requerimientos y expectativas, incluyendo los requisitos legales y reglamentarios.

Como medio para alcanzar dicho objetivo adopta el Sistema de Gestión de la Calidad que el presente manual documenta, que cumple con la norma ISO 9001:2015, basado en las siguientes premisas fundamentales:



1




Lograr un producto que satisfaga las necesidades del cliente y las partes interesadas del negocio.

2




Mejorar continuamente nuestros procesos.

3




Lograr por medio de capacitación y entrenamiento que nuestro personal sea competente en la realización de las tareas asignadas.

4




Fomentar la seguridad e integridad de los ambientes de trabajo con el objetivo garantizar normal desempeño de los procesos.

El más alto nivel de dirección de CORMETAL compromete su máximo apoyo y compromiso en el respeto de la Política asumida, y en la implementación y mantenimiento del Sistema de Gestión de la Calidad y reconoce explícitamente que el más valioso elemento con que cuenta para alcanzar sus objetivos de Calidad es el personal.

Esta política de calidad proporciona el marco de referencia para establecer los objetivos de calidad.

Sergio Montagner
Gerente General