INDUSTRIAS CORMETAL S.A. asume como objetivo fundamental de su accionar empresario el logro y mantenimiento de la satisfacción de todas las partes que poseen interés en el negocio, a través del cumplimiento integral de sus requerimientos y expectativas, incluyendo los requisitos legales y reglamentarios.

Como medio para alcanzar dicho objetivo adopta el Sistema de Gestión de la Calidad que el presente Manual documenta, y que cumple con la norma ISO 9001:2015, basado en las siguientes premisas fundamentales:

 Mejorar continuamente la realización de todas nuestras actividades, poniendo énfasis en las oportunidades para lograr un producto más confiable.

Involucrar en esta tarea a todos aquellos que consideramos partes interesadas de nuestro negocio.

 Capacitar a nuestro personal para mejorar continuamente nuestros procesos y propiciar su desarrollo personal y familiar.

Fomentar la seguridad e integridad de todos los que hacemos CORMETAL detectando los riesgos e implementando las acciones pertinentes.

El más alto nivel de dirección de CORMETAL compromete su máximo apoyo y compromiso en el respeto de la Política asumida y en la implementación y mantenimiento del Sistema de Gestión de la Calidad y reconoce explícitamente que el más valioso elemento con que cuenta para alcanzar sus objetivos de Calidad es el personal.
Esta política de Calidad proporciona el marco de referencia para establecer los Objetivos de la calidad.